miércoles, 30 de septiembre de 2009

Si no queda otra

Si no queda otra
(guion)

1)música (I'm yours - Jason Mraz)

2)Presentacion.

3)pronostico del tiempo.

4)Musica entera.

5)Tema principal: *destinos turisticos de nuestro pais

6)debate del tema

7)Música entera (Jamming - Bob Marley)

8)propaganda

9)recomendaciones del cine

10)Música entera (this love - Maroon 5)

11)Final.


5)Tema proncipal: *Destinos turisticos de nuestro pais
La patagonia sur se encuentra allí, al final del mundo, en un lugar lejano y secreto. Desde los impresionantes glaciares hasta tierra del fuego, la patagonia conmueve por sus paisajes majestuosos y únicos en el mundo. Al sur de la provincia de santa cruz, se encuentra la ciudad de El Calafate, ubicada a orillas del rió argentino, inmenso y profundo. El nombre de El Calafate se debe a un arbusto espinoso típico del sur y cuenta de leyenda que quien come de este fruto siempre regresa a la patagonia. El calafate es la puerta de entrada al impresionante Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Este Parque alimenta a 47 glaciares inmensos que se originan en el campo de hielo patagonico. Además, hay hielo patagonico pero están dentro del parque y son otras bellezas imperdibles

Cuyo:
La region de cuyo , en el centro oeste de la argentina , esta conformada por las provincias de mendoza , san juan , la rioja y san luis .
Esta region presenta diversos paisajes y posibilidades . desde los caminos del vino en mendoza , el impresionante paredón rojo de talampaya en la provincia de la rioja , las bodegas de chañarmuyo y el espectacular valle de la luna en san juan hasta la ciudad de san Rafael , con sus ríos Atuel y Diamante , que presentan diversas posibilidades deportivas . Cuyo es una zona con gran variedad de acuarelas y lugares únicos en el mundo , con los mejores vinos y el aire más puro .



Maar , Anita , daiuu , Roch y floppy
9ºA T.M Del colegio J.A. Alvarez Condarco
Profesora: Vanina Canesa



1 comentario: